Región

Dos personas detenidas por un falso robo millonario

Compartir

La investigación de un supuesto robo denunciado por un transportista en la ruta 3 finalizó este martes con la detención de dos personas y el secuestro de dólares y armas de fuego.

Los detenidos son el chofer del camión de la empresa Casabella y un efectivo policial quienes habrían planeado el robo para quedarse con el dinero que transportaba.

La denuncia fue realizada el 11 de septiembre por Néstor Matías Castro, de 30 años, quien era chofer de la empresa y había expuesto que fue interceptado por una camioneta Toyota blanca en un cruce ferroviario.

Allí supuestamente dos ladrones armados lo despojaron del dinero que llevaba desde Neuquén a Bahía Blanca y que superaba el millón de pesos.

Los allanamientos los realizó personal de la DDI y hasta el momento se desconoce la identidad del otro detenido dado que continúa la investigaciòn.

Fuente: El Rosaleño

Esta entrada ha sido publicada el 30 de septiembre, 2020 07:21

Deja un Comentario
Etiquetas: Punta Alta