El gobierno bonaerense acordó con los intendentes de las ciudades turísticas que la temporada en la Costa Atlántica y las sierras comenzará el 1 ° de diciembre y que a partir del 1 ° de noviembre podrán ingresar a esos distritos los propietarios de viviendas, hoteles u otras propiedades para acondicionarlas y prepararlas para el veraneo, según publicó el diario Clarin.
El periodo de vacaciones estivales 2020/2021 se extenderá hasta el Domingo de Pascuas , que el año próximo se celebra el 4 de abril.
Del encuentro virtual con el mandatario provincial participaron, entre otros, Sergio Bordoni de Tornquist; Alejandro Dichiara de Monte Hermoso y José Luis Zara de Carmen de Patagones.
También estuvieron los intendentes de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; Tandil, Miguel Ángel Lunghi; Necochea, Arturo Rojas; La Costa, Cristian Cardozo; El general Alvarado, Sebastián Lanantuony; Villa Gesell, Gustavo Barrera y Pinamar, Martín Yeza.
Con los alcaldes se acordó cómo funcionarán los hoteles, las estaciones de servicios, los establecimientos gastronómicos, los balnearios y los paradores. También se evaluaron los mecanismos de regulación para autos particulares y medios de transporte de corta, media y larga distancia.