Canal Siete
lunes 29 de abril
productores de guaminí

Le usurparon el campo y pusieron sus vacas a la venta

La publicación de una pareja de Guamaní se volvió viral de inmediato en Facebook. Se trata de una historia de toma de campos y venta de vacas por parte de los usurpadores.

Los productores rurales hicieron la denuncia de usurpación. Los acusados son personas que trabajan para ellos y que empezaron a vender sus vacas en las redes sociales y a bajo costo.

El predio está ubicado sobre la ruta nacional 33, cerca del Balneario Cochicó. María Eugenia Vargas y su esposo Alejandro Nadal decidieron alquilar el campo, que tiene un tambo (apto para ser explotado con fines de producción).

“Arrendábamos el campo hace muchos años. Teníamos un tambero que se fue y pusimos a una persona a hacer el tambo, tenía que ser inmediato”, relató Vargas.

Hace un año que iniciaron una denuncia ante la Justicia para que desalojen a los usurpadores del predio. “Se fue por un problema de plata y quedaron otras personas”, relató María Eugenia en relación a la personas que administraba el tambo.

“Cuando quisimos abrir los ojos, habían traído más gente. Como 10 personas más, parientes, que no tenían lugar donde vivir. Son personas con problemas de delincuencia”, contó.

Sigue la pelea por un campo. Denuncias cruzadas de usurpación

Fuente: Canal Siete y Mitre.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.