Canal Siete
lunes 29 de abril
tras dos años de ausencia

Confirman que vuelve la Fiesta Provincial de la Cebolla

Hilario Ascasubi y toda la región está a la expectativa por la nueva edición del evento, tras dos años de ausencia por la pandemia.

La pandemia suspendió diversos festivales tradicionales que reunían a artistas, comidas tradicionales y entretenimiento cultural que se celebraban en todo el país, y las de Villarino no fueron la excepción.

Tanto la Fiesta Nacional del Ajo como la Provincial de la Cebolla debieron cancelarse en sus respectivas ediciones 2020 y 2021. Sin embargo, desde la Comisión Festejos Hilario Ascasubi, y a partir de las flexibilizaciones sanitarias, se oficializó que el evento que se realiza en el sur del distrito se retomará en 2022.

Será pronto: los días 11, 12 y 13 de marzo. Por ello, ya se está convocando a expositores, artesanos, patios gastronómicos, etc. Los interesados pueden comunicarse con Carina Rabanedo al 291 5708167, o con María Del Valle Otero al 291 5764972.

Fuente: infovillarino

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.