El próximo miércoles

Axel Kicillof inaugurará el Hospital Modular en Monte Hermoso

El próximo miércoles 30 de noviembre, quedará oficialmente inaugurada la Unidad de Refuerzo Sanitaria, conocida como Hospital Modular.

Por este motivo, se confirmó en las últimas horas la presencia del gobernador de la provincia, Axel Kicillof, quien será parte del acto de inauguración.

La flamante unidad sanitaria, ubicada en Río Dulce, entre 1° de Abril y Puerto Madryn, “suma infraestructura a la ciudad”, ya que está “equipado como Centro de Diagnóstico por Imágenes” y “además, funcionará allí la Guardia de Agudos”, según el comunicado oficial.

Fuente: Noticias Monte Hermoso

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias
Noticias no encontrada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.