Canal Siete
miércoles 17 de abril
Monte Hermoso

En Sauce Grande cada vez hay más reclamos por los vehículos estacionados en la playa

Los vecinos y los turistas de Sauce Grande han expresado sus opiniones tanto positivas como negativas a través de las redes sociales. La gestión del delegado municipal Damián Lombardelli ha sido elogiada, especialmente por las mejoras en las bajadas hacia la playa.

Sin embargo, el incumplimiento de la normativa que prohíbe la circulación y estacionamiento de vehículos ha generado descontento entre los usuarios.

Daniel, un vecino dijo en la red social Vecinos del Sauce. “Estamos cansados de torcernos los tobillos para llegar a la playa surfeando entre huellas de 4×4. Los únicos vehículos que deberían ingresar son la policía y la ambulancia”. Muchos vecinos le respondieron al reclamo.

Esta postura ha sido respaldada por la Asociación Vecinal, quien viene reclamando desde hace tiempo la solución a este problema. (Noticias Monte hermoso)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.