Canal Siete
lunes 29 de abril
cansado de la inseguridad

Pringles: colgó las cabezas de dos terneros en un mástil tras un robo y decidió cerrar el tambo

Durante las últimas horas apareció un video sobre un hecho de faenamiento registrado en la ciudad de Coronel Pringles, en una chacra cercana al Balneario Municipal.

Gustavo Vázquez, dueño del tambo afectado, contó cómo se habían llevado 6 terneros entre el martes y el jueves, y también un toro y dos vacas preñadas. Estas últimas le carnearon dos vacas que estaban preñadas y se llevaron todo hasta las cabezas, solo le dejaron las vísceras.

El mismo Vázquez sospecha que este hecho se remonta al famoso día en el que lo acusaron de maltratar un ternero. Debido a esto, ha decidido dejar el tambo, ya que el valor de cada una de las vacas asciende a 350.000 pesos, sin contar la pérdida de los terneros.

El tambero no realizará una denuncia policial, ya que en ocasiones anteriores nunca obtuvo resultados. (Multimedio Pringles y el Orden de Pringles)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.