En Alimentos Balanceados Crecer estamos en la búsqueda de una persona que desee integrarse a nuestro equipo de trabajo con perspectiva de crecimiento en la empresa. Plazo de entrega de CV Martes 18 de abril.
Algunas de sus responsabilidades serán:
1) Atención a clientes
2) Gestión de logística de entrega de alimento.
3) Gestión de compras y seguimiento a proveedores.
4) Logística y recepción de Materia Primas e Insumos.
5) Control físico y en sistema de Materias Primas e Insumos.
6) Control y seguimiento de stock. Presentación Movimientos de Granos AFIP
y manejo de cartas de porte.
7) Asistencia a la planificación de producción.
Requisitos:
– Tener experiencia de, por lo menos, 1 año en el rubro agropecuario.
– Manejo de Office.
– Poseer disponibilidad full time.
– Ser egresado de carreras: Lic. en Administración, Lic. en Administración Agropecuaria o Técnico Agropecuario. (No excluyente).
Modalidad de trabajo:
– Presencial en Tornquist
Enviar CV a [email protected]