Canal Siete
lunes 29 de abril
Raid delictivo

Robó dos autos y fue detenido en Médanos

En la madrugada de ayer, la localidad de Médanos fue escenario de un robo doble de automóviles. Los vehículos en cuestión fueron un Ford Fiesta, sustraído de la calle Gascón N°65, y un Chevrolet Corsa gris, robado instantes antes, en la calle Cumerlato N°588. De manera inmediata, se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Gracias a las tareas de búsqueda y a la colaboración del Centro de Monitoreo Villarino (CEMOVI), se logró encontrar el Ford Fiesta abandonado en las calles Las Heras y Cumerlatto, a unos 80 metros del lugar de sustracción.

Finalmente, a las 5:30 de la mañana, en relación con los hechos, se logró la aprehensión de Gianluca Yolan (19) en las inmediaciones del Predio del Ferrocarril. El sospechoso fue interceptado momentos después de haber abandonado el vehículo Chevrolet Corsa en la calle Kennedy N°100.

Dos vecinos de la localidad resultaron afectados por el raid delictivo de Yolan. Actualmente, el detenido se encuentra a disposición de la Justicia, en concreto de la UFI y J N°15 en materia de flagrancia. 

Fuente: Info Villarino

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.