Canal Siete
sábado 27 de abril
Orense

Le suspendieron la licencia al camionero que chocó el frente del boliche

La Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio de Transporte de Buenos Aires suspendieron la licencia de conducir al camionero que chocó con la parte trasera de su camión la entrada del boliche La Palma de Orense luego de mantener una discusión dentro del local bailable. Ahora, el conductor con la licencia radicada en San Cayetano, deberá someterse a un nuevo examen psicofísico.

“Este tipo de actos siguen sorprendiéndonos y no podemos pasar por alto estas conductas que son un ejemplo claro de violencia vial. Agarrar un camión, manejarlo luego de haber tomado alcohol y ponerlo de culata para chocar el frente del mismo, no solo pone en peligro su vida, sino la de los demás. Tener un conductor en la vía pública con este tipo de actitudes es un peligro para todos y por eso fue suspendido”, expresó Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV.

El episodio ocurrió el domingo a la madrugada y comenzó cuando el camionero –quien fue demorado y está bajo inverstigación de la fiscalía descentralizada de Tres Arroyos- increpó a una empleada encargada de servir tragos. Le entregó 500 pesos por un whisky y la mujer le explicó que esa bebida costaba 1.000 pesos. Allí comenzó a increparla hasta que se acercó el dueño del boliche y también lo atacó. Pero en este caso con mas violencia.

Luego, entre varias personas –incluido el personal de seguridad- lograron sacarlo del lugar. Pero el muchacho, no conforme con la pelea, fue en busca de su camión a su casa y chocó contra la puerta de acceso del boliche.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.