La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Monte Hermoso, aprehendió en las últimas horas a un hombre, acusado de tentativa de homicidio.
Según fuentes policiales, Fabian Roberto Cano (50) en medio de una discusión, habría herido con un arma blanca a José Roth (48), propinándole varias heridas en el muslo de la pierna izquierda y en su rostro.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en calle La Rioja Este al 400, de la localidad balnearia. Allí arribaron los efectivos tras un llamado de emergencia, donde encontraron a la víctima tendida en el piso.
Roth fue trasladado de inmediato al nosocomio local y por las lesiones de carácter grave, fue derivado de urgencia al Hospital Penna de nuestra ciudad, donde recibió las debidas curaciones y fue dado de alta durante la jornada de hoy.
Gracias a los declaración de testigos y las tareas de investigación que se realizaron sobre el caso, se pudo detener al victimario.
Cano tenía entre sus pertenencias, un cuchillo que habría sido utilizado para herir a Roth y varias prendas con manchas hemáticas.
En el caso interviene la UFIJ 15 de Bahía Blanca.