Canal Siete
domingo 28 de abril
Una mujer lesionada

Choque en Ruta 33 y acceso a Tornquist

Este viernes pasado el mediodía se produjo un accidente de tránsito en el acceso a Tornquist y ruta 33.

En el lugar, un camión colisionó el lateral izquierdo de un automóvil que se movilizaba en sentido Bahía Blanca- Tornquist.

El camión ford cargo (Dxr 140) con acoplado (AE477OV) que transportaba cereal, se dirigía sentido a Bahía Blanca proveniente de 30 de Agosto y estaba al mando de DAVID ROBLES.

Por otro lado, informaron a nuestro medio que el auto fiat cronos (AC759TW)  era guiado por GRACIELA MILAGROS JEREZ  de San Pedro provincia de Jujuy.

Según relato del chofer, la conductora ingresó a una dársena de acceso y subió nuevamente a la ruta. En ese momento fue impactada por el camión en uno de los laterales del vehículo.

El transporte estaciónó a unos 50 metros del lugar y el auto quedó cerca del guardarail de acceso al camino que conduce a Chasicó.

Una ambulancia trasladó por precaución a la mujer al hospital municipal de Tornquist. Hubo operativo de la policía comunal, vial y bomberos que acudieron al llamado para trabajar en el lugar.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.