Canal Siete
domingo 26 de mayo
Fue rescatado

Apareció un lobo marino en el frente de una casa de Monte Hermoso

Apareció un pequeño lobito marino en una casa de Monte Hermoso. El animal fue visto tras las rejas de una vivienda de calle Dr. Viega 37.

Tras esa situación los vecinos dieron aviso a la prefectura y al personal de veterinaria del municipio.

El Museo Vicente Dimartino de Monte Hermoso si informó que “ante la mortandad de lobos marinos en las costas de Ushuaia, Río Negro y Necochea por Influenza Aviar, y a la espera de la confirmación de casos sospechosos en Tres Arroyos y Viedma, según informó el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA); se recomienda a vecinos y turistas no acercarse a estos animales en caso de observarlos en nuestras costas y dar inmediato aviso al teléfono (02921) 482601”.

El lobo marino de un pelo habita a lo largo de las costas de Sudamérica y especialmente en el Mar Argentino existen numerosas colonias. Las autoridades de SENASA estiman que el contagio de estos animales se produce a través del contacto directo con las secreciones de las aves infectadas.

Apareció un lobo marino en una casa de Monte Hermoso
Video Damián Danieli
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.