Canal Siete
domingo 28 de abril
En cercanías a Olavarría

Dos camioneros murieron en un violento choque en la Ruta 51

Dos camiones chocaron de frente esta madrugada sobre la ruta 51, a la altura de la ciudad de Olavarría, y como consecuencia del impacto uno de los conductores murió en el lugar y el otro quedó gravemente herido y falleció tras haber sido hospitalizado.

De acuerdo con voceros policiales, el siniestro vial se produjo a 5 kilómetros de la Planta de Loma Negra entre un camión Scania que circulaba sin carga y otro marca Iveco que transportaba hacienda.

Luego de que los rodados impactaran, en circunstancias que se tratan de establecer, al lugar llegó personal de la Subcomisaría de Loma Negra, dos ambulancias del SAME, una dotación de Bomberos del Destacamento N°1 y otra en apoyo del Cuartel Central de Olavarría.

Al arribar, los médicos constataron el fallecimiento del chofer del camión Iveco, Franco Díaz (30) oriundo de General la Madrid, y asistieron al conductor restante, Franco Pellegrino (52) quien había quedado atrapado entre los hierros del Scania.

Una vez liberado de la cabina, Pellegrino oriundo de Coronel Pringles, fue trasladado en grave estado al hospital municipal Hector Cura. El hombre ingresó como código rojo, según informaron desde el centro de salud, y falleció poco después.

Fuente: En Línea; La Nación; Canal Siete Bahía Blanca

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.