Canal Siete
domingo 28 de abril
Otra persona está grave

Ruta 51: mordió la banquina, cayó a un canal y murió

Una persona fallecida y otra en grave estado fue el saldo de un accidente ocurrido en cercanías de Coronel Pringles, con dirección a Laprida, en la ruta provincial 51.

El mismo se produjo en horas de la mañana de este jueves, cuando un automóvil Peugeot finalizó su recorrido en un canal de desagües, y sus dos ocupantes fueron trasladados al hospital, informó el diario El Orden.

Si bien ambos fueron retirados con vida del vehículo, la mujer falleció minutos después y el hombre permanece internado en grave estado en el Hospital Municipal pringlense.

Fuentes consultadas por el diario El Orden indicaron que el Peugeot mordió la banquina, se cruzó de carril y no alcanzó a esquivar a otro rodado, un Chevrolet Prisma, que circulaba en sentido contrario. Lo impactó en la parte delantera, en el paragolpes, luego volcó y terminó su recorrido dentro del canal.

El hecho sucedió en la denominada Curva de San Andrés. Las víctimas no alcanzaron a ser tapadas por completo por el agua. Fueron retiradas luego de un arduo rescate por personal de bomberos. La persona herida de gravedad fue trasladada en ambulancia al hospital de nuestra ciudad.

Hasta el momento no dieron las identidades de las personas involucras en este luctuoso accidente

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.