Canal Siete
sábado 27 de abril
en mar de ajó

El municipio de Tornquist recibió una distinción de calidad turística

En el Foro Regional de Sostenibilidad Turística desarrollado el último viernes, la Secretaría de Turismo de Tornquist Municipio recibió una distinción por la implementación de Directrices de Calidad del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT), del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

La distinción, que tuvo lugar en la ciudad de Mar de Ajó,fue acompañada con una placa de reconocimiento entregada por las autoridades de la Dirección la Dirección de Normalización y Calidad Turística de la provincia de Buenos Aires.

En el marco del encuentro, se tomó como ejemplo al municipio de Tornquist, por ser el primero del país en comenzar a implementar un nuevo programa de Gestión Ambiental para destinos turísticos del Ministerio, a través de su Secretaría de Turismo.

Estuvieron presentes en la jornada el Secretario de Turismo, Gustavo Sandobal, y la nueva Directora de Planificación y Desarrollo Turístico, Ludmila Corvatta, que desde el 1 de este mes reemplaza a Jeremías León, quien dejó el cargo por cuestiones personales. (NT)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.