Canal Siete
sábado 25 de mayo
Trasladado al Penna

Puntaltense asistido tras el choque y vuelco de un vehículo en Ruta 3

Un automovilista puntaltense fue trasladado al hospital Penna de Bahía Blanca a raíz de las lesiones sufridas en un accidente sobre la ruta nacional N°3.

Se trata de Maximiliano Ponce, de 20 años, quien viajaba como acompañante en un automóvil marca Toyota Etios, que era conducido por Miguel Bolívar, de 27 años, que además viajaba con su pequeño hijo de 5, quienes resultaron ilesos.

Ponce sufrió un traumatismo de cráneo severo, un diagnóstico que motivó su derivación al centro de salud bahiense de mayor complejidad.

El accidente se produjo esta mañana, en el kilómetro 524, cuando el Etios, que circulaba en dirección norte-sur, precisamente hacia Punta Alta, chocó por alcance a un camión marca Scania 380, conducido por Ricardo Colombo, un transportista oriundo de la localidad de Moreno, que viajaba hacia La Pampa con una carga de alimentos.

Según se pudo averiguar, el accidente se produjo cuando el vehículo impactó en la parte trasera del camión, aparentemente producto de una distracción, y se deslizó haciendo un trompo hacia el carril opuesto, por donde afortunadamente no transitaba otro vehículo y terminó en esa banquina luego de volcar.

Por su parte, el chofer del camión logró controlarlo y estacionar en la banquina derecha.

A raíz del hecho, intervino el personal del Destacamento de Seguridad Vial, una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos, una ambulancia del Hospital Pirovano, que fue la encargada de trasladar a Ponce al área de emergencias del centro de salud, y otra ambulancia del CAPS Cascallares, que hizo lo propio con los otros ocupantes del auto volcado.

Por su parte, el personal de la Secretaria de Seguridad Municipal, colaboró en la faz preventiva ordenando el tránsito que, no tuvo que ser desviado, ya que los dos vehículos intervinientes quedaron en distintas banquinas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.