Canal Siete
sábado 27 de abril

Femicidio en Pigüé: hallaron apuñalada a una mujer y buscan a su expareja

Una mujer de 32 años de nacionalidad paraguaya apareció sin vida en el interior de un departamento en la vecina localidad de Pigüé. Por el femicidio los investigadores buscan a su expareja.

El hecho tuvo lugar el día de ayer por la tarde, cuando familiares de la víctima, identificada como Clara Romero Candia, se acercaron a la Comisaría de la Mujer y de la Familia, tras no tener novedades de ella desde el pasado lunes, barajando la posibilidad de que podría haber estado con su expareja.

“Debido a ello, los efectivos se dirigieron a un departamento de alquiler ubicado en la calle Alem al 300 de Pigüé, lugar que se determinó que había sido alquilado por el hombre”, informó una fuente policial del caso.

“Tras contactarse con la dueña del lugar los efectivos ingresaron al departamento donde en una habitación hallaron el cuerpo sin vida de una mujer”, señaló según pudo averiguar Télam.

El cuerpo que posteriormente fue identificado como el de Candia tenía a simple vista una puñalada en la región dorsal, mientras que había manchas de sangre en el piso y hasta en las prendas de vestir.

Luego de tomar conocimiento de la situación, la Ayudantía Fiscal local solicitó la presencia de peritos de la Policía Científica en el lugar del crimen, para así proceder al traslado del cuerpo a la morgue.

“En el marco de las primeras actuaciones y tras diversos testimonios se trataba de dar con el paradero de la expareja de la mujer, quien al parecer había estado con ella”, informó uno de los investigadores sobre el hombre que, según trascendió, tenia una orden de prohibición de acercamiento debido a la “relación tóxica” que mantenían.

La última vez que se les vio juntos fue el domingo y se sabe que ambos ingresaron al lugar donde se cometió el crimen.

De esta forma, el hecho continúa siendo investigado por el fiscal de Bahía Blanca, Jorge Viego, en la causa caratulada como “homicidio”.

Fuente: Infobae

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.