Canal Siete
miércoles 29 de mayo
cambio de mando

Rodrigo Aristimuño ya es el intendente de Coronel Rosales

Este martes por la tarde se llevó a cabo en el Concejo Deliberante el acto de asunción de los nuevos concejales. También juró al cargo de intendente de Coronel Rosales, el señor Rodrigo Aristimuño.

Entre cantos, bombos, aplausos y una sala colmada de ciudadanos, el nuevo mandatario asumió la responsabilidad de llevar adelante el distrito.

“Tuve el honor de asumir como Intendente de Coronel Rosales y rubricar mi compromiso para transformar el distrito. Gracias a todos los vecinos que eligieron confiar en mi y en el equipo para conducir Coronel Rosales, no tengan duda que vamos a dejar el alma para retribuirles esa confianza con trabajo duro para mejorar su calidad de vida”, publicó Aristimuño.

“Gracias a quienes acompañaron en este acto, que sin duda han estado desde el principio, por poner todo de ustedes para que este sueño sea realidad. En mi encontrarán una persona abierta a la escucha, con el único propósito de construir futuro”, finalizó. (Via Punta Alta)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.