Canal Siete
lunes 26 de febrero
Nueva gestión

Hernán Arranz asumió como intendente de Monte Hermoso

Hernán Arranz asumió al frente de la intendencia de Monte Hermoso. El acto se realizó en el Centro Cultural de aquella localidad.

Arranz venía desempeñándose hasta ayer como Secretario de Gobierno de la gestión de Marcos Fernández, por esta razón la transición vino desarrollándose de manera coordinada desde el mes de octubre.

“Ya estamos trabajando en todo lo que propusimos en este tiempo, porque si algo nos caracteriza a los peronistas de Monte Hermoso es hacer más de lo que decimos que vamos a hacer”, señaló Arranz.

Por otra parte, el jefe comunal de Monte Hermoso se mostró en desacuerdo con las medidas adoptadas por el gobierno nacional de Javier Milei y expresó su preocupación por la continuidad de las obras públicas en su distrito.

“Sin dudas, que sin un estado presente Monte Hermoso hoy no sería lo que es. Estamos convencidos de que el estado es el único que puede transformar estas ciudades chiquitas como la que tenemos”, afirmó en du discurso de asunción.

Arranz, en diálogo con Canal Siete, confirmó que en los próximos días planteará un nuevo incremento en las tasas municipales para compensar lo perdido con el avance de la inflación. En el mes del octubre ya se había dado una suba en torno al 35% y ahora se prevé un aumento del 89%

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.