Canal Siete
lunes 29 de abril
el 7 de enero

Coronel Suárez tendrá una nueva fiesta de la cerveza

En Coronel Suárez, al igual que en otras localidades, son muchas las personas que, en un primer momento como hobby y luego como emprendimiento comercial, se han volcado a la elaboración de cerveza artesanal.

En este marco, en los inicios de 2024 tendrá lugar la cuarta edición de la Biergarten, la Fiesta de la Cerveza Artesanal que se realizará el próximo 7 de enero en el Paseo del Riel, en el predio ubicado a pocos metros de la estación del ferrocarril, sobre la Avenida 12 de octubre. Las actividades comenzarán a partir de las 19 hrs y el ingreso será con entrada libre y gratuita.

La fiesta es organizada por cinco cerveceros locales: Ceres, de Huanguelén, y Der Lachs, Marche Otra, Don Fish y Volga, de Coronel Suárez, del evento también participarán otras instituciones y comercios suarenses: habrá stands de comidas pertenecientes al Centro de Día, del Coronel Suarez Rugby & Hockey Club, de Cono Pizza, de Las Kikas y Dulce Carmín

La música estará a cargo de las bandas locales de rock, Igefar, y de cumbia De la Risa. (El Rosalenio)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.