Canal Siete
viernes 12 de abril
1ro de enro

Con el show de fuegos artificiales, una multitud recibió el año en Monte Hermoso

Como cada año, el 1ro de enero es una ocasión especial para muchos turistas que se acercan a la vecina localidad para comenzar un nuevo año en la playa.

Pasadas las 00:45 hs, comenzó el tradicional show de fuegos artificiales que eran presenciados por una multitud que llegó el fin de semana a Monte Hermoso. Aproximadamente duró 15 minutos, y luego hubo presencia de DJs en la intersección de Traful Bis y Costanera.

El intendente de Monte Hermoso, Hernán Arranz, aseguró que se avecina “una temporada rara; en septiembre era una cosa y ahora es otra, la realidad no es la misma”.

Además había manifestado que si bien hubo poca afluencia de turistas en Navidad, este último fin de semanaña del año creció considerablemente la cantidad de gente que llegó a Monte Hermoso y que será una incógnita, lo que suceda a partir del martes con el comienzo de la temporada.

Monte Hermoso Argentina Espectacular fuegos artificiales 1 enero 2024
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.