Canal Siete
miércoles 17 de abril
PARA TODA LA FAMILIA

Los Reyes Magos llegan a Sierra de la Ventana en la 60° Fiesta Provincial

En Tornquist (Sierra de la Ventana), se realizará la 60º Fiesta Provincial de los Reyes Magos. Será el viernes 5 de enero, por la noche, y sábado 6, durante todo el día, en el predio del Centro Cultural.

Los Reyes Magos descenderán desde el Cerro Ceferino hacia la localidad de Sierra de la Ventana, repartiendo regalos al público infantil. La entrada es gratuita y el evento es organizado por la Comisión de la Fiesta Provincial de Reyes Magos con el acompañamiento de la Municipalidad de Tornquist.

El evento empieza a partir de las 19:30 horas, con shows infantiles. Por la noche, se llevará a cabo el icónico descenso de los Reyes y se destacará uno de los momentos más característicos: los brillantes fuegos artificiales sin sonido. El sábado 6, se ofrecerán atracciones para disfrutar en familia: patio de comidas, food trucks y artesanos.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.