Canal Siete
sábado 27 de abril
diego reyes

Grave amenaza contra el intendente de Puan y su familia

El secretario de Gobierno Franco Mombelli de la Municipalidad de Puan, informó que el intendente Diego Reyes realizó una denuncia penal en la Fiscalía descentralizada de esa ciudad, tras recibir un audio profiriendo duras amenazas contra su persona y familia.

El mensaje que circula en las redes de uno de los gremios, donde una persona que ya está identificada, amenaza la integridad física del intendente y de su familia, incluso de su hija menor de edad, fue dado a conocer por el funcionario. 

Incluso, dicho audio llegó hasta el móvil de la corresponsalía del sur pampeano, el cual tiene conceptos irreproducibles por el alto contenido de violencia que expresa el autor del mismo. La investigación tomará su curso tendiente a determinar fehacientemente la autoría del mismo, aunque, como dijo el funcionario, su identidad ya estaría identificada.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.