Canal Siete
sábado 27 de abril
Viedma

Preocupación por el estado de salud de la beba golpeada brutalmente

La beba de cuatro meses que fue brutalmente golpeada por una mujer que también atacó a su madre, permanece internada en el Hospital Artémides Zatti y hay preocupación en el entorno familiar.

Si bien los chequeos que le realizaron a la niña en las últimas horas arrojaron resultados positivos, continúa con vómitos, decaimiento y no quiere tomar la teta. Ante este cuadro, la familia analiza la posibilidad de pedir el traslado a Buenos Aires.

El lamentable episodio tuvo lugar en inmediaciones del barrio Parque Independencia el lunes 1 de enero cuando la joven mamá con su beba se dirigían a ver al padre de la pequeña, allí el padre estaba siendo agredido físicamente por su actual novia y al verla llegar, la mujer le propinó golpes también a la madre y su hija.

Por instinto, la madre lo primero que hizo fue intentar proteger de la agresión a la niña, y en un momento cayó al piso. La agresora, totalmente fuera de sus cabales, continuó propinándole puñetazos y patadas que también alcanzaron a la beba, que tuvo que ser internada en el Hospital Artémides Zatti.

La denuncia ya fue realizada este miércoles pasado en la Comisaría 34° y el hecho está siendo investigado por la justicia.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.