Canal Siete
lunes 26 de febrero
INMENSO DOLOR

"El pueblo está de luto": despiden a Agustin, el niño de 8 años que murió ahogado en Tres Arroyos

En medio del dolor por la muerte de Agustín Menna, el nene de 8 años que encontraron muerto en el arroyo Orellano en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, el intendente -Pablo Garate- decretó duelo y asueto para este lunes 8.

En declaraciones a medios locales, Garate sostuvo que la noticia generó “un dolor muy fuerte para toda la comunidad”. Por ello, decretó el asueto del lunes, ya que muchos trabajadores municipales participaron de los rastrillajes.

“Esto ha sido muy duro porque comunidad viene de haber vivido un temporal muy grande que dejó mil casas sin techo, luego el granizo, y Agustín se cayó el día que se estaba inundando la localidad por las fuertes lluvias”, señaló.

El mensaje de Sofía, la mamá de Agustín

Hoy toda la comunidad de Tres Arroyos despide al niño

En las primeras horas de este lunes, familiares, amigos y allegados de Agustín Menna se reunieron con sus caballos en la rotonda ubicada sobre avenida Guemes y Alem para, en principio, dirigirse hasta el Cementerio Municipal durante el transcurso de la mañana para despedir al niño de 8 años que ayer fuera encontrado sin vida a 1800 metros del denominado punto 0 del Arroyo Orellano.

Fuente: TN/La Voz del Pueblo

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.