Canal Siete
sábado 27 de abril
hospitalizado en Bahía

Internaron al Intendente de Tornquist Sergio Bordoni

Durante la noche del jueves, el intendente del distrito de Tornquist, Sergio Bordoni, experimentó molestias en el pecho al regresar de Mar del Plata, donde participó en una reunión de turismo junto al Ministro Augusto Costa.

Debido a sus antecedentes médicos y elevados niveles de estrés, Bordoni fue ingresado en un hospital de Bahía Blanca, donde se sometió a estudios cardiológicos exhaustivos con la tecnología necesaria para obtener un diagnóstico completo de su estado de salud actual.

Mientras tanto, fuentes municipales consideran la posibilidad de convocar a una Sesión Extraordinaria del Concejo para abordar la licencia del Intendente, que ya estaba siendo evaluada por un periodo de 30 días, y discutir su reemplazo.

En la línea sucesoria, la concejal Estefanía Bordoni sería la primera en ocupar el cargo, seguida por el edil Martin Olhaberri en segundo lugar.

Por su parte desde el Municipio de Tornquist se emitió el siguiente comunicado:

En horas de la noche de este jueves 11, el jefe comunal ingresó al Hospital Municipal ‘Dr. Alberto Castro’ manifestando un dolor en el pecho, por lo tanto, por sus antecedentes y su alto nivel de estrés, se le practicaron estudios de rutina.

Con Información de Se Nos Viene la Noche Radio 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.