Canal Siete
sábado 13 de abril

Un comerciante de Punta Alta dejó de vender grandes marcas de alimentos por los "aumentos abusivos"

Un comerciante de Punta Alta dejó de vender productos de grandes empresas por los “aumentos abusivos”. La medida la tomó Daniel Acuña, que es el vicepresidente de Confederación General Almacenera Nacional.

“Por aumentos abusivos dejaremos de vender Arcor, Fargo y Bimbo”, señala el cartel ubicado en la puerta de su comercio de 25 de mayo y Quintana.

Acuña segura que las empresas de alimentos les están vendiendo productos un 300% más caro que en grandes supermercados.

“Un baño de repostería Águila a mí me lo cobran $2200 y en los grandes supermercados está al público a $878”, relató a Canal Siete.

El comerciante aseguró que a partir de algunas medidas de los consumidores y de los comerciantes comienza a verse una desaceleración en la suba de los precios durante la primera quincena de enero.

Acuña explica que durante diciembre hubo productos que duplicaron su valor.

También contó que las grandes marcas están lanzando segundas y terceras opciones en sus productos. “Por ejemplo, La Serenísima tiene Yogurisimo, Clásico y Gran Compra. Tres productos con diferentes precios Que se pueden conseguir desde $2200, el primero, hasta $590, el más económico”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.