Canal Siete
lunes 22 de abril
espectáculos

Show de La Bestia Folk y baile con Los Herederos del Ritmo en el 147º aniversario de Carhué

La banda La Bestia Folk, compuesta por cuatro mujeres de distintas regiones de la Provincia de Buenos Aires, ofrecerá un espectáculo el 20 de enero frente al Palacio Municipal en Carhué, en celebración del 147º aniversario de la ciudad.

El grupo, parte del programa Código Provincia del Instituto Cultural, presenta un disco que fusiona éxitos de diversos géneros en versiones folclóricas para el disfrute del público.

El evento incluirá un show previo de Felipe Gutiérrez Mercé y Santiago Noseda Franz, seguido por actividades locales, un desfile y presentaciones de danzas y música, culminando con un baile popular a cargo de “Los Herederos del Ritmo”. La entrada es libre y gratuita.

La Bestia Folk destaca por reinterpretar temas de artistas como Luis Miguel, Los Redonditos de Ricota, Gilda, Celia Cruz, George Michael, Karina y Gustavo Cerati, adaptándolos al folclore con una formación vocal e instrumental única. La banda ha ganado reconocimiento tras actuaciones en Cosquín y Tecnópolis. (cambio2000)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.