Canal Siete
lunes 29 de abril
SIN HERIDOS

Se desató un importante incendio en uno de los ingresos a Monte Hermoso

Un importante incendio se desató durante la tarde del martes en Monte Hermoso.

Según informaron fuentes policiales, las llamas se iniciaron cerca de las 19hs en el sector conocido como Camino Sinuoso Oeste y afectó, inicialmente, a pastizales, pero luego comenzó a avanzar hacia barrios de la periferia de Monte Hermoso, donde se cortó el suministro eléctrico de manera preventiva.

Desde la Cooperativa Eléctrica se indicó que se vieron afectados el barrio Las Dunas, Dufaur, la Asociación Cristiana y el Complejo Americano, de acuerdo con lo consignado por el portal del diario La Nueva de Bahía Blanca.
“En el lugar donde se desató el incendio están ubicadas las torres del tendido de media tensión y se apuntó a circunscribir las llamas en el sector”, indicaron voceros de los bomberos, que continúan trabajando, con la asistencia de personal municipal, a los efectos de controlar el siniestro.

Ya hacia la medianoche, se indicó que el fuego había quedado controlado, aunque provocó daños en varias hectáreas de campos, sin afectar a zonas urbanas.

Fuente: Télam

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.