Canal Siete
lunes 29 de abril

Sporting incorporó a Matías “Chaco” Gutiérrez

Sporting se sigue moviendo en el mercado de pases buscando ampliar su plantel de cara a la temporada 2024 de la Liga del Sur y anunció la llegada de Matías “Chaco” Gutiérrez, volante de 29 años proveniente de Chacarita de Azul.

Gutiérrez, formado en Boca Unidos de Corrientes, llega de jugar también en Independiente de San Cayetano e Independiente y Ferro de Tandil, entre otros equipos.

De esta manera, se suma a las llegadas del defensor ex Rosario Franco Bocca y el delantero suarense Franco Pane, también con pasado en Bella Vista, además de los retornos de Erico Walker, Alejandro Otero (tras ser campeones con Bella Vista) y Leandro Jeva (vuelve al club tras casi una década).

Sin embargo, las novedades no quedan ahí: en las próximas horas se aguarda la llegada de un volante central, con pasado en categorías de AFA y un último paso en un equipo del Regional Amateur.

Fuente: Futbol de Punta

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.