Canal Siete
lunes 29 de abril
más de 300 hectáreas

Los bomberos extinguieron el fuego en la zona serrana

La situación actual en la comarca serrana, es de alivio, ya que se ha confirmado la extinción completa del incendio que se produjo durante el fin de semana.

A última hora, el fuego estaba contenido, gracias a las dotaciones de bomberos de Tornquist, Sierra de la Ventana, Villa Ventana y Coronel Dorrego, quienes llevaron a cabo la denominada “guardia de cenizas”.

El incendio, que comenzó el sábado alrededor de las 14.30 hs, afectó principalmente la zona frente a Villa Ventana, pero gracias a la dirección del viento hacia la parte alta de las sierras, se evitó un mayor impacto en áreas urbanas, sostuvo Daniel Pérez, secretario de Seguridad de Tornquist.

En diálogo con Canal SIete, dijo que aunque no se tiene una cifra precisa de la extensión, se estima que abarcó aproximadamente 300 hectáreas.

Alrededor de 90 bomberos trabajaron con dedicación y profesionalismo para controlar el fuego. Por eso en la actualidad ya no quedan guardias de cenizas ni personal en la zona.

Fuego extinguido en la Comarca Serrana
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.