Canal Siete
martes 30 de abril
gran demanda

Fin de semana largo en Monte: el feriado de carnaval se vive a pleno

Durante este fin de semana largo, la ocupación en Monte Hermoso fue prácticamente total, marcando un cierre exitoso para la temporada de verano y aprovechando el feriado de carnaval.

A pesar del contexto económico, se mantuvo un buen nivel de ocupación, aunque hubo ajustes en los precios de alquileres.

La temporada fue atípica, con un comienzo incierto en octubre y reservas que se aclararon después de las elecciones presidenciales. Hubo una alta ocupación a finales de diciembre debido al temporal en Bahía Blanca, pero en enero se observó una reducción en la demanda.

Los precios de alquiler, oscilaron entre 200 y 250 mil pesos para una propiedad estándar de cuatro días.

Según contó Pablo Sánchez, agente inmobiliario, el tema del estacionamiento, especialmente para departamentos, influye en la elección de alquileres, pero la gente ha optado por dejar sus vehículos a cierta distancia y moverse caminando.

Por su parte agregó que marzo suele atraer a un público diferente, con consultas de adultos mayores y parejas en busca de tranquilidad, mientras que Semana Santa ya muestra una demanda considerable, con una tendencia creciente en los últimos años, aunque algunas decisiones se ven influenciadas por el clima.

Fin de semana largo en Monte: el feriado de carnaval se vive a pleno
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.