Canal Siete
lunes 29 de abril
axel malvar

El peor final: habló el hombre que encontró el cuerpo del bahiense Axel Malvar en el mar montehermoseño

Un vecino montehermoseño habló luego del dramático rescate de Axel Malvar en el área del Camping Americano. El incidente ocurrió a unos 2000 metros del camping cuando el vecino divisó algo rojo y se acercó para investigar.

Salió de su casa temprano, cuando descubrió al joven de 21 años, “estaba boca abajo el muchacho así que bueno procedí a llamar a a prefectura, policía”.

Agregó que él no iba a pescar, “yo fui directamente a buscar el cuerpo directamente, a buscar, a colaborar, porque siempre tenía la corazonada que iba a aparecer”, sostuvo.

Axel Malvar, tenía 21 años.

El momento del rescate fue emocionante, con la madre del joven llegando para reconocer el cuerpo. La policía científica se hizo cargo del caso, y el vecino colaboró con las autoridades, firmando las planillas correspondientes.

“Considero que cumplí con mi deber como ciudadano”, concluyó el vecino, destacando la importancia de la solidaridad y el compromiso cívico en situaciones de emergencia.

El peor final: habló el hombre que encontró el cuerpo de axel
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.