Canal Siete
lunes 29 de abril
Domingo

Brutal crimen en Coronel Pringles

Un hombre de 60 años, identificado como Enrique Santellán, fue hallado sin vida el domingo por la mañana en el interior de la vivienda, con un golpe y una herida cortante en la cabeza.

Fuentes extraoficiales informaron que el hecho se habría registrado entre las 22 horas del sábado y madrugada del domingo en calle Pampa N59 entre 1 y 0.

Alertado por un llamado de un vecino al 911, personal policial y del hospital se hizo presente en el lugar, quienes constataron la presencia del cuerpo en el patio de la casa.

Santellán estaba tirado en el piso, boca abajo junto a su bicicleta  y, a simple vista, presentaba una herida cortante en la cabeza, aparentemente provocada con un hacha que no fue hallada en la escena del crimen. 

Como medida preventiva, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente. El lugar del hecho fue perimetrado y custodiado para preservar la escena mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

En el lugar se hicieron presentes personal de la comisaria de Coronel Pringles, DDI Coronel Suarez, cientifica y de la Superintendencia de la localidad de Bahía Blanca .

Fuente: El Orden/ Canal Siete Bahía Blanca

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.