Canal Siete
viernes 17 de mayo

Condenan a 18 años de prisión a un hombre por abusar de una niña en Coronel Suárez

La jueza Daniela Castaño -integrante del Tribunal en lo Criminal N°3- condenó a 18 años de prisión a Hugo Omar Romano por abusar de una niña en Coronel Suárez.

Los hechos se produjeron entre el 1 de febrero de 2011 y el 1 de febrero de 2013 en diversas circunstancias en que la víctima, quien tenía entre 7 y 8 años, se encontraba de visita en el domicilio de sus familiares.

El imputado, que durante el verano iba a esa casa de manera ocasional, aprovechó diversas situaciones para realizarle tocamientos y abusar carnalmente de ella, bajo amenazas de agredir a su madre y a su hermano si contaba lo sucedido.

La niña pudo procesar lo sucedido y contarlo en el año 2019, momento en que se realizó la denuncia para la investigación de los hechos.

Romano fue condenado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante reiterado y abuso sexual con acceso carnal reiterado.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.