Canal Siete
domingo 26 de mayo
Eva Perón

Punta Alta: bebé de 6 meses con síntomas de violencia fue derivado al Hospital Penna

Profesionales del Hospital Municipal Eva Perón atendieron, el miércoles por la noche, un bebé de 6 meses que presentaba síntomas de haber sufrido situaciones de agresiones físicas. Dieron aviso a la Policía, el menor fue derivado al Hospital Penna de Bahía Blanca y ya interviene la Justicia.

“El pequeño ingresó con su madre al sistema de emergencias, fue atendido por el pediatra como cualquier chico que entra a la guardia. Luego los médicos y enfermera sospecharon que pudiera haber sufrido situaciones de violencia, por eso activaron el protocolo y dieron aviso a la Policía”, explicó el secretario de Salud, Julián Pereyra.

En tanto, el doctor Pereyra explicó que “por la situación médica, se dio intervención al Hospital Penna, donde el chiquito se encuentra internado en situación estable”.

Cabe destacar que el caso fue presentado a la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales, dando intervención a la UFIJ N°12 de Bahía Blanca. (El Rosalenio)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.