Canal Siete
jueves 23 de mayo
proyecto del hcd

Le piden al intendente de Coronel Rosales que arregle las esquinas y se las cobre a la provincia

Mediante un proyecto de resolución, el bloque de concejales del PRO le pidió al intendente Rodrigo Aristimuño “que realice con fondos municipales las reparaciones necesarias en todas las esquinas afectadas por la obra” de recambio de cañerías que llevaba a cabo la empresa Gral. y que ejecutaba el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, le solicitan que “luego exija el reembolso económico correspondiente a la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires”.

“Hace meses que la obra de ABSA (SIC) está paralizada, y los cortes que se realizaron en el pavimento de muchas esquinas de la ciudad se están agravando por el paso del tiempo, sin ningún tipo de mantenimiento. Esto está generando roturas en los vehículos que circulan por Punta Alta” manifestó el concejal Jorge Torres.

“Ya que el gobierno provincial de Kicillof abandonó las obras en Punta Alta, es indispensable que alguien se haga cargo de solucionar el desastre que dejaron, y consideramos que es el intendente quien debe hacerse cargo de las gestiones correspondientes, la ciudad está intransitable”, concluyó Torres. (El Rosalenio)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.