Canal Siete
lunes 29 de abril
MEDIDA DE FUERZA

Municipales de Punta Alta anuncia paro de 48 horas

El Sindicato de Trabajadores Municipales anunció un paro de 48 horas desde el domingo a las 21 horas.

“Paritarias complicadas. Al no llegar a un acuerdo (con el Departamento Ejecutivo) esta entidad sindical ha dispuesto una medida de acción directa”, comunicó en redes sociales el STM.

La asamblea de trabajadores municipales realizada ayer por la tarde rechazó oferta de mejora salarial presentada por el Departamento Ejecutivo en la reunión paritaria del miércoles.

La administración del intendente Rodrigo Aristimuño había ofrecido a los trabajadores “un aumento del 15% pagadero con el haber de abril” y adelantado que evaluaba “la posibilidad de otorgar un bono cuyo monto podría definirse en el trascurso de los días venideros”.

La asamblea resolvió efectuar una contrapuesta solicitando un ajuste salarial en torno al 40 por ciento para los meses de enero, febrero y marzo.

Este viernes las partes volvieron a reunirse pero fracasó la paritaria y en consecuencia el STM anunció el paro que “dará comienzo este domingo 14 a las 21 horas y finalizará el martes 16 a las 21”.

Fuente: Punta Noticias

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.