Canal Siete
martes 28 de mayo

Consulta ciudadana para actualizar la tarifaria de la línea 319 entre Bahía Blanca y Punta Alta

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Jorge D’Onofrio, comunica que ya se encuentra abierta la instancia de Consulta Ciudadana destinada a las personas usuarias del sistema de transporte público de pasajeros bonaerense, en relación al Proyecto de Actualización Tarifaria para los servicios públicos de transporte automotor de pasajeros de la Línea N° 319 (tráfico Bahía Blanca – Punta Alta).

En miras de garantizar la continuidad y regularidad de los servicios provinciales, el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires tiene como competencia establecer los parámetros operativos en aspectos vinculados al estudio de costos, determinación de tarifas y demás cuestiones técnicas del servicio de transporte público de pasajeros por automotor bonaerense.

Con la apertura de esta instancia de Consulta Ciudadana, las personas usuarias del sistema de transporte público de pasajeros podrán expresar sus opiniones y consultas acerca de la medida puesta a consideración. Quienes quieran participar y emitir su opinión y/o sugerencia respecto del Proyecto Tarifario propuesto, lo podrán hacer a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.