Canal Siete
sábado 25 de mayo

Tres heridos en un choque frontal en Fra-Pal

Tres personas sufrieron golpes y debieron ser trasladadas a hospitales tras un choque frontal ocurrido en la Ruta Provincial 51, cerca de FraPal.

El accidente ocurrió en la tarde de ayer. En el km 650 de esa ruta impactaron VW Gol que iba a en dirección a Coronel Pringles y un Peugeot 3060 que iba en sentido contrario.

Tras el choque los autos quedaron sobre las banquinas.

En el momento del accidente, lloviznaba en el sector. Además la ruta se encontraba con presencia de agua debido a las precipitaciones acumuladas durante el día.

En el primer vehículo iban dos personas oriundas de Coronel Pringles, que fueron trasladadas a Sierra de la Ventana con politraumatismos varios, aunque no de gravedad, según informó el Diario El Orden.

El Peugeot, en tanto, era conducido por Oscar Fabián Pérez de la localidad de Sierra de la Ventana y por la gravedad de las heridas fue trasladado directamente al Hospital Penna.

En el lugar trabajó la ambulancia de Sierra de la Ventana, más dos dotaciones de bomberos de Pringles, bomberos de Saldungaray y personal de Policía comunal de Pringles.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.