Canal Siete
sábado 25 de mayo
Punta Alta

Inscripciones abiertas para el obtener el Boleto Estudiantil gratuito

A partir de hoy se abre la inscripción de forma presencial para el Boleto Estudiantil para los niveles de primario y secundario. Se puede realizar en las Unidades de Gestión SUBE: – Terminal de Ómnibus. Avellaneda 660. – Secretaría de Desarrollo Comunitario. Avellaneda esq. Luiggi.

Además la inscripción se puede hacer de manera virtual a través del sitio web oficial: https://mcr.gob.ar/contenidos/.

Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar el acceso al descuento del 50% sobre la tarifa vigente del transporte público para estudiantes de los niveles primario y secundario. Tanto aquellos que deseen registrarse por primera vez como aquellos que necesiten renovar su solicitud podrán hacerlo de manera rápida y sencilla.

Los requisitos para inscribirse incluyen: – Tener una Tarjeta SUBE – Presentar el DNI del estudiante. – Contar con una Constancia de Alumno Regular emitida por la institución educativa correspondiente. 

El Municipio de Punta Alta invita a todos los estudiantes a aprovechar esta oportunidad y registrarse para acceder al beneficio del Boleto Estudiantil. Para más información y para completar la inscripción, visitá el sitio web oficial o acercate a una de las Unidades de Gestión SUBE a partir hoy.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.