Canal Siete
miércoles 15 de mayo
el próximo viernes

Día de la Armada: viene el ministro Petri, ¿y el presidente Milei?

El próximo viernes 17 de mayo a las 11hs. se realizará en la Plaza de Armas “Capitán de Fragata (PM) D. Sergio Raúl Gómez Roca”, en Punta Alta, la ceremonia central por el Día de la Armada Argentina.

Desde el Comando de Alistamiento y Adiestramiento de la Armada (COAA) confirmaron que el acto será presidido por el ministro de Defensa, Luis Petri, acompañado por el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, contraalmirante Carlos María Allievi.

Sin embargo, la posibilidad que también llegue a la zona el presidente Javier Milei, no estaría descartada.

Fuentes de la Armada señalaron que solamente se aguarda el arribo de Petri, aunque referentes locales de La Libertad Avanza indicaron que el líder libertario también participaría de la ceremonia en Puerto Belgrano.

El 17 de mayo, Día de la Armada, fue instituida por decreto 5.304 del año 1860, en conmemoración del triunfo argentino en el Combate Naval de Montevideo en 1814, donde la escuadra nacional al mando del almirante Guillermo Brown, obtuvo el dominio al acceso al Río de la Plata y decidió la rendición de las fuerzas españolas sitiadas en Montevideo. (Punta Noticias)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.