Canal Siete
jueves 20 de junio
podría ser en la comarca

Anuncian una nevada en la Provincia de Buenos Aires: dónde y cuándo

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que durante esta semana se registrarán temperaturas muy bajas en diversos puntos del país, particularmente en la Provincia de Buenos Aires. Por esta razón, se estimó la probabilidad de una nevada en varias localidades bonaerenses para el fin de semana. ¿Dónde y cuándo caerá nieve?

Según el ingeniero Eduardo Rollero, el próximo fin de semana podría caer nieve en varias zonas del país, entre ellas la provincia de Buenos Aires.

Para el sábado 25 de mayo, el SMN pronosticó 1 grado de mínima, siendo el día más frío del año; mientras que el domingo se espera una fuerte helada que podría derivar en nieve. Sin embargo, el post de Rollero señala que en el AMBA solo habrá heladas, entre fuertes y moderadas.

En este sentido, la nieve llegará para la zona sudoeste del interior de la Provincia Buenos Aires, como lo es Sierra de la Ventana. «Solo hay una mínima chance de nieve en las Sierras de la Ventania, igual que la semana pasada», aclaró Cindy Fernández, meteoróloga del SMN, en diálogo con el portal platense Infocielo.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.