Canal Siete
miércoles 19 de junio
el rompehielos

El Irízar arribó a Puerto Belgrano para tareas de mantenimiento

El imponente rompehielos Almirante Irízar de la Armada ingresó ayer a la dársena de Puerto Belgrano, donde se le realizarán tareas de mantenimiento.

El buque llegó en la tarde de este miércoles proveniente del puerto de Buenos Aires, a donde había ingresado a principios de mayo luego de finalizar su última campaña antártica de más de cuatro meses.

Ahora ya en Puerto Belgrano, al buque se le realizarán distintos trabajos de mantenimiento durante algunos meses, hasta mediados de agosto, según lo precisado en Radio Rosales semanas atrás por el jefe de Mantenimiento y Arsenales de la Armada y Jefe del Arsenal Puerto Belgrano, comodoro de Marina Rodrigo Fabián Ataún.

Cabe destacar que el Irízar tiene nuevo comandante desde el 16 de mayo, con la asunción del capitán de Fragata Sebastián Alejandro Musa, quien reemplazó en sus funciones al capitán de Navío Carlos Alberto Recio. (El Rosalenio)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.