Canal Siete
miércoles 19 de junio
tiene 21 años

Denunció que motochorros le habían robado $ 350.000 y quedó aprehendido por falso testimonio

Un joven de 21 años realizó una denuncia en la tarde de ayer indicando que había sido víctima de un robo en la vía pública.

Según manifestó, el hecho se habría producido cerca de las 15.15Hs, luego de haber cambiado 300 dólares en un comercio de zona céntrica.

Indicó que al retirarse de la firma en su moto, fue perseguido por un rodado similar ocupado por dos personas, quienes lo interceptaron a varias cuadras, propinándole golpes de puño, quitándole una mochila con 365.000 pesos, para finalmente darse a fuga.

Luego de una investigación policial a cargo del GTO, pudo saberse que el monto de dinero manifestado habría sido depositado por el propio denunciante, en una casa de rendimiento de dinero diario.

En virtud de establecerse que la persona realizó una falsa denuncia de robo, quedó inmediatamente aprehendida, interviniendo en la causa la UFIJ N° 15 DJBB. (El Rosalenio)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.