Canal Siete
lunes 17 de junio
126º aniversario

Confirmaron que el próximo 2 de julio habrá un desfile cívico – militar en Punta Alta

El próximo martes 2 de julio, día del 126º aniversario de la fundación de Punta Alta, el Municipio organizará un desfile cívico – militar sobre la calle Rivadavia.

“Estamos trabajando para que venga el gobernador Axel Kicillof. Estuve con él la semana pasada y se lo planteé. Y si no viene el 2 de julio, será en el marco del mes aniversario de la ciudad y con buenas noticias para el distrito”, dijo el intendente Rodrigo Aristimuño al ser consultado por Punta Noticias sobre el evento que finalmente confirmó este jueves en una conferencia de prensa.

El jefe comunal rosaleño expresó que “queremos devolverle a la comunidad lo que tuvo. En el marco de una situación compleja en términos económicos, (el desfile) nos genera comunidad”.

“En este contexto nadie se salva solo, el desfile genera esa comunidad necesaria para ir generando mayores niveles de empatía y solidaridad”, sostuvo.

Respecto de los costos para la realización del tradicional evento, Aristimuño consideró que “el desfile lo que lleva es gestión, no recursos económicos”.

Y ese sentido, mencionó que “ya hemos gestionado para que haya chocolate gratuito y no lo va a pagar el Municipio, sino una gran empresa”. (Punta Noticias)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.