Canal Siete
sábado 13 de julio
iban en dos camiones

El Comando de Prevención Rural de Coronel Suárez secuestró 100 terneros que eran trasladados sin documentación

Personal del C.P.R. Coronel Suarez, dando cumplimiento a directivas impartidas de la superioridad, interceptó en el camino vecinal y  prolongación de Av. Casey de Coronel Suárez a dos camiones quienes trasladaban un total de 100 terneros Aberdeen Angus.

Tras el análisis de la Guía Única de Traslado de hacienda (GUT) se establece que no coindicen con la hacienda inspeccionada.

Mantenida comunicación con la UFI  7 se imparte orden de iniciar actuaciones bajo la caratula de Averiguación de Ilícito, se identifiquen a los transportistas y responsable de la hacienda, los que resultan ser todos oriundos de este medio. Asimismo se dispuso que se secuestre la hacienda en cuestión, se realice pelado de marca e identificación de botón caravana y, cumplimentadas las diligencias, se eleven las actuaciones y posterior entrega en carácter de depositario judicial al responsable legal de la hacienda.

Asimismo, y por separado, de labraron infracciones dándole intervención al Ministerio de Asuntos Agrarios, SENASA, oficina de Marcas y Señales Municipal e infracción a la Ley de Tránsito (por falta de documentación que respalde la carga).

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.