hay dudas

Trabajador rural es encontrado sin vida en Villarino: investigan posible homicidio

Un trabajador rural fue encontrado sin vida en un campo del distrito, lo que ha llevado a las autoridades a investigar el caso como un posible homicidio. El hecho ocurrió en el campo “La Buena Aventura”, ubicado entre Hilario Ascasubi y Mayor Buratovich, donde el dueño del establecimiento, Ricardo De Nicola, descubrió el cuerpo de la víctima, identificada como Rodas, de unos 40 años, quien arrendaba el terreno para el cultivo de cebolla.

El cuerpo de Rodas fue hallado bajo un carro, con señales de violencia visibles, incluyendo golpes en varias partes del cuerpo y una posible herida de arma blanca en el pecho. De Nicola notificó de inmediato a las autoridades, lo que movilizó al personal del Comando de Prevención Rural de Villarino y a la Policía Científica para realizar las pericias en el lugar.

De acuerdo con las primeras declaraciones, Rodas había recibido el día anterior una suma de dinero por la venta de cebolla y había sido visto en un bar de Mayor Buratovich. Más tarde, se dirigió a Bahía Blanca acompañado de otra persona para realizar algunas compras. A pesar de estas pistas, hasta el momento no se han registrado detenciones.

El campo fue preservado a la espera de los peritos de la Policía Científica, quienes analizarán el escenario y buscarán indicios adicionales, como las imágenes del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Villarino, que podrían aportar pruebas sobre la llegada o huida de posibles agresores.

Entre los funcionarios involucrados en la investigación estuvieron el subsecretario de Fiscalización y Control Policial, Federico Montero, el comisario mayor Gonzalo Bezos, jefe de la Superintendencia Interior Sur, y el fiscal de homicidios, Jorge Viego. Se espera que la autopsia y el análisis de las pruebas esclarezcan las circunstancias de la muerte del trabajador. (Info Villarino)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.