Tres Arroyos

Dos muertos por intoxicación con monóxido de carbono

Un matrimonio murió ayer como consecuencia de un presunto escape de gas en una garrafa en la ciudad de Tres Arroyos. El hallazgo lo hizo el hijo de la pareja quien se presentó en la casa al no recibir respuesta a intentos de comunicación.

Mario Ferreti de 84 años y María Elsa Colman de 83, se encontraban en el interior de una habitación al momento del ingreso del familiar, y en el lugar se halló una estufa de gas envasado, que se presume no estaría en condiciones de uso y sería el motivo de la contaminación del aire con monóxido de carbono, consumiendo el oxígeno.

La Policía constató que no hubo violación del domicilio ubicado en calle Larrea 481.

Ferreti era reconocido por su trabajo de fotógrafo en espectáculos relacionados con la doma y el folklore.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.